domingo, 19 de diciembre de 2010

Final temporada de golf...


Y como despedida, unas cuantas frases, con miga...

"En realidad, el Señor contesta mis oraciones en todos los lugares excepto en el campo de golf." - Billy Graham (predicador).
--------------------------------------------------------------------------------

"El único motivo por el que juego al golf, es para fastidiar a mi mujer. Ella cree que me estoy divirtiendo"..
--------------------------------------------------------------------------------

"Mi juego es tan malo que tengo que emplear a tres caddies... uno para caminar el rough izquierdo, otro para el rough de la derecha, y otro para el medio del fairway. El del medio del fairway no tiene mucho que hacer." - Dave Hill.
--------------------------------------------------------------------------------

"Si no tienes éxito a la primera, no desesperes. Recuerda, se tarda tiempo en aprender a jugar al golf; la mayoría de los jugadores pasan la mayor parte de su vida aprendiendo a jugar, antes de dejarlo." - Stephen Baker.

2 comentarios:

  1. La segunda fantastica, si es así me apunto a jugar aúnque sea las canícas, por joder que no quede.

    ResponderEliminar
  2. Este juego tiene 2 cosas buenas... La 1ª, que es muy divertido jugar los 18 hoyos... La 2ª, que en el hoyo 19, se comenta todo el juego anterior...

    ResponderEliminar